• Admisión
  • Requisitos y Formulario de Inscripción

Requisitos y Formulario de inscripción

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Los requisitos para iniciar el proceso de admisión son los siguientes:

1. Documento de identificación actualizado:
    • Los aspirantes de nacionalidad ecuatoriana deben presentar copia del documento de identificación y el certificado de votación vigente.
    • Los aspirantes extranjeros deben presentar copia del pasaporte.
  2. Pagar el valor correspondiente al Paquete de Admisión.
  3. Copia simple del registro del título de 3er nivel en Sistemas Informáticos o carreras afines en la SENESCYT.
  4. Curriculum Académico o acta de grado con el promedio de notas, el documento deberá ser original o copia certificada.
  5. Certificado actualizado de suficiencia del idioma extranjero:
    • Los aspirantes que obtuvieron la suficiencia del idioma extranjero en las universidades reconocidas por la SENESCYT deben presentar el original y copia del certificado actualizado de suficiencia en el idioma extranjero para su validación.
    • Para los aspirantes que hayan obtenido el certificado de suficiencia del idioma extranjero en otra institución, este certificado será sujeto a un proceso de revalidación por el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional CEC.
  6. Dos cartas de profesores o profesionales que hayan supervisado el trabajo académico del aspirante, o un desempeño profesional. Descargar Formato
  7. Carta de intención donde explique por qué desea unirse al programa. Descargar Formato
  8. Solicitud de admisión. Descargar Formato

INSCRIPCIONES ON-LINE ABIERTAS